Nora Beltrán Schettino
BUSCO CALMA EN EL ALMA
“Busco calma en el alma” mi marca personal, mentora de vida, promotora de espacios que integran la experiencia de ser y yogui.
MAS DE MÍ
Yoga me encontró hace 18 años y desde entonces estamos juntos, al igual que pasó con mi compañero de vida, Jorge, con quien hemos cosechado 3 hijos en ese mismo tiempo: Guadalupe, Jorge y Juan. En 2016, al atravesar uno de esos momentos que conocemos como “puntos de quiebre en la vida”, la enfermedad y trascendencia de mi mamá, completé mi primera certificación en Hatha Yoga. Han pasado 4 años desde ese día en el que decidí vivir de acuerdo a lo que quería y 3 desde que “Busco calma en el alma” ha ido tocando corazones y transformándolos, a través de compartir mi práctica y las enseñanzas de mis maestros.
En 2020 completé una Profundización en el método Ashtanga Vinyasa y entendí tantas otras cosas…resulta que mi yoga, como yo, ha ido cambiando en todos estos años; me sumé a este grupo de estudio esperando encontrar unas respuestas y encontré casi lo opuesto, una vez más yoga sorprendiéndome y entregándome justo lo que necesitaba: en lugar de conectar con la práctica física intensa, propia de este método y lo que me atrajo de alumna al principio, conecté con esta idea que tanto promovemos desde nuestra filosofía, de llevarla fuera del tapete, es decir…a todo lo que hagamos en el día, que sea de la forma mas presente y consciente y por supuesto, en tratar de ser cada vez mas libres…y felices! Y eso, Dios de mi vida, que requiere práctica!!! Así que cada día me comprometo con mi yoga, con el corazón dispuesto, desapegándome de los resultados y disfrutando mas el camino.
Amo respirar profundo y completo, talvez porque he sido sobreviviente en 2 ocasiones y por eso me encanta vivir, mantrearlo todo, disfrutar lo ordinario, viajar, leer, escribir, servir. Y poniendo mi vida al servicio, espero poder ser canal en tu camino. Gratitud inmensa por verte llegar y dejarme ser guía en tu búsqueda espiritual.
Ya eres todo lo que viniste a ser y te lo recordaré cada vez que pueda!
Busco calma en el alma es mi forma de manifestarme en este plano y de anteponer mi valentía a la comodidad. Todos los días soy valiente llevando mi mensaje a todo el que quiera escucharlo y teniendo la fuerza de voluntad para intentarlo cada vez, porque yoga vale todo el esfuerzo!
Namasté.